La sensual foto que Javi Acevedo subió a Instagram y que dejó poco a la imaginación

La actriz Javiera Acevedo publicó en Instagram una sugerente fotografía que será portada de una revista.

La actriz Javiera Acevedo dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras publicar la portada de la Revista Cosas en su Instagram.

La expanelista de Así Somos, aparece en un vestido de color azul mojada con agua, lo que la hace un poco más sugerente. Además hizo la publicación con el hashtag #freetheniple.

Según cuenta el sitio oficial de la revista, Acevedo tras su viaje a Europa cuenta que tuvo gran crecimiento personal. “Aprendí a conocerme y a quererme más. Me di cuenta de que no había disfrutado mi juventud, porque siempre tenía que estar en pareja. Veía a los europeos que hacían cualquier cosa menos pololear. Tenía susto, sin duda. Gracias a ese miedo he hecho las mejores cosas, tanto en lo laboral como en lo personal”.

La imagen publicada hace pocas horas se llenó de comentarios como: “Te felicito por la revista… siga con todo el poder y dele pa’ arriba no más”, “Guapa, natural, atrevida, sexy, buena persona que te ves, me encantas” y “Si me mandaran a comprar pan… llegaría con la revista y sin el pan… y nadie me retaría”.

Fotos: Instagram

pixel