La sensual venezolana que se convirtió en la asistente personal de Kylie Jenner y que se roba todas las miradas

La joven, durante el último tiempo, ha alcanzado gran popularidad al acompañar en varios eventos a la socialité y modelo.

Son muchos quienes desean trabajar con el clan Kardashian-Jenner. Y es que no solo es la familia más exitosa en la industria del espectáculo, sino que también lleva una lujosa vida a la que varios quisieran acceder.

Y es que bien lo sabe Victoria Villarroel, una joven venezolana de 24 años que hace un par de meses se convirtió en la asistente personal de Kylie Jenner.

“Es gracioso. Recuerdo que guardé mi número en su teléfono como ‘Victoria la princesa’, como si fuera una persona súper confiada de sí misma”, precisó Victoria, según indica el sitio E Online.

En esa línea, agregó que “así que entré (a su casa) y recuerdo que ella se acababa de despertar. La vi bajar las escaleras y alguien dijo: ‘Hey, Kylie, esta es Victoria, tu nueva asistente’. Yo dije algo como ‘hey’. Me miró y me dijo algo que no podía entender”.

“Así que le dije ‘lo siento’, ¿qué quieres decir?’ No pude entenderla y ella lo dijo tres veces más. Me sentí muy frustrada”, recordó.

Cabe decir que la joven, que actualmente se está robando todas las miradas, se encuentra comprometida con el jugador de fútbol italo-venezolano, Marco Lobo.

Fotos: Instagram.

pixel