La sincera carta de una chica a su trasero imperfecto que se volvió viral en la web
Victoria D’Ariano es una entrenadora fitness canadiense que decidió compartir su inseguridad con el mundo.
Hay personas a las que todo el resto del mundo mira con ojos de admiración (o envidia en algunos casos), porque creen que son perfectos. Pero en realidad, eso pocas veces se condice con la realidad, pues en el fondo cada ser esconde algún complejo que los demás no ven.
Victoria D’Ariano es un claro ejemplo. Cualquier persona podría pensar que es una chica perfecta, sobre todo por su trabajada anatomía, pero ella demostró que también esconde una imperfección que la ha acomplejado casi toda su vida.
Ella es una entrenadora fitness canadiense, que a pesar de lucir espectacular, ha tenido que aguantar un defecto en su anatomía: tiene un hoyuelo en su trasero, una marca la acompaña desde que tenía 15 años, recoge The Huffington Post.
Ahora, a los 24 años, le escribió una carta a esa parte de su cuerpo y que publicó en su cuenta de Instagram: “Me has quitado la alegría, me has causado mucho estrés, me has hecho insegura y te has llevado mi confianza. Nunca me sentía en forma porque tú siempre estabas ahí”, escribió la escultural Victoria.
“Querido hoyuelo del trasero, recuerdo el primer día que apareciste. Tenía 15 años. Desde entonces has tenido un impacto tremendamente negativo en mi vida. Desde entonces me has hecho sentir inferior. No sólo me has hecho sentir gorda, sino además inútil. Siempre has tenido un impacto en la ropa que elegía ponerme”, reconoció en el posteo.
La publicación de la canadiense se viralizó rápidamente por las redes sociales, ya supera los 8.500 likes y le ha valido cientos de comentarios de apoyo en su cuenta de Instagram.
Fotos: Instagram.