La sorpresa de George Clooney a una fan de 87 años que muchas envidiarán

La anciana aprovechó de fijar un próximo encuentro, luego de que nazcan los gemelos que el actor espera con su esposa. 

George Clooney es todo un galán y eso bien lo saben los millones de seguidoras que tiene en todo el mundo. Por lo mismo, más de alguna ha soñado con conocerlo y disfrutar de un momento con él.

Para la envidia de todas, quien lo logró fue Pat Adams, de 87 años, luego de que el actor llegara hasta la residencia Sunrise Senior Living en Sonning, Reino Unido, donde habita la anciana.

Como si eso fuese poco, Clooney llegó con un ramo de flores y una tarjeta, con las que aprovechó de saludarla por un año más de vida.

“Fue un gesto con clase de un hombre maravilloso. Ella estaba entusiasmada de haber conocido a su gran ídolo y fue una sorpresa encantadora que él le trajera flores y una postal”, declaró un representante de la residencial a The Huffigton Post.

screenshot.40

El sueño de Pat se hizo realidad gracias a las constantes peticiones que hizo al programa “Wish upon a star”, donde pidió ayuda para encontrarse con su ídolo.

Tras su encuentro, la mujer describió al actor como “encantador” y que guardaría la tarjeta que le dio como un gran tesoro. Además, lo invitó a volver a visitarla cuando nazcan sus gemelos.

Foto: Shutterstock / Twitter

pixel