La teoría de que Avril Lavigne murió en 2003 reapareció y llegó con nuevas “evidencias”

A partir de una publicación en Twitter, los cibernautas comenzaron a cuestionar el presente de la artista.

Cada cierto tiempo alguien asegura que la cantante Avril Lavigne murió en 2003 y que una impostora está ocupando su lugar desde ese entonces. Debido a ello, es que la teoría resucita y comienzan a aparecer cientos de “nuevas evidencias”.

Ejemplo de esto es lo que ocurrió hace unos días cuando un usuario de Twitter precisó que “Avril Lavigne está muerta y fue reemplazada por una doble: un hilo sobre la teoría conspirativa”.

La responsable de abrir nuevamente este mito fue una joven de 17 años y su publicación generó más de siete mil respuestas, según indica el sitio Playgroundmag.

En dichos comentarios, se revivió el origen de esta teoría que partió en 2011 en un blog brasileño, en el que además se explicaba que todo era un experimento para demostrar lo fácil que es engañar a la gente en Internet. No obstante, muchos cibernautas continuaron creyendo que la artista en cuestión estaba muerta.

En la publicación se aseguraba que Lavigne, debido a la presión de publicar un nuevo éxito luego de su primer álbum, decidió quitarse la vida por lo que fue sustituida por una doble: Melissa Vandella.

Debido al tuit es que los fanáticos comenzaron a revelar nuevas informaciones al respecto y una usuaria llamada Kelly Blaus dio a conocer cómo Melissa habría intentado explicar todo lo ocurrido a través de las canciones Nobodys Home y My Happy Ending.

“Ok, estaba mirando estas fotos y el contorno de sus ojos tiene una forma diferente y ahora me estoy emocionado demasiado”, señaló otro.

Otros cibernautas incluso comenzaron a compartir el hashtag #NotMyAvril y la acusaron de no comportarse como lo habría hecho la “original”.

Cabe decir que algo similar sucedió cuando empezó a correr el rumor de que Paul McCartney había perdido la vida y que también un doble lo estaba sustituyendo.

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

pixel