La terrorífica razón por la que estos padres no encuentran niñera para sus hijos

A pesar de que ofrecen un sueldo de 61.000 dólares anuales y vacaciones pagadas.

Encontrar una niñera que pueda cuidar a sus dos hijos, de cinco y siete años, se ha vuelto una tarea imposible para un matrimonio escocés de Scottish Borders. A pesar de que ofrecen un sueldo de 61.000 dólares anuales, vacaciones pagadas de 28 días, además de los días festivos, no hay nadie que acepte el trabajo.

La oferta fue publicada por la madre hace unos días en el portal Childcare.co.uk, que pone en contacto a padres y cuidadores. En el anuncio se explica que los padres viajan mucho por cuestiones laborales, hasta 4 noches por semana, y necesitan a alguien que se haga cargo de los niños y la casa.

casa encantada 1

“Tenemos una hermosa propiedad amplia situada en un lugar remoto con vistas espectaculares”, describe la oferta de empleo. Las tareas solicitadas incluyen preparar el desayuno, cuidar de los niños, llevarlos y traerlos de la escuela y ayudarles con los deberes, consigna La Vanguardia. 

Además, la oferta incluye una habitación cómoda con cuarto de baño y cocina privada para los interesados. Parece el trabajo perfecto, sin embargo, hay un pequeño inconveniente que los padres no ocultan: la casa está embrujada y en ella suceden algunas actividades paranormales.

casa encantada 2

En el anuncio la madre explica que llevan casi una década allí y que antes de comprar la vivienda ya les habían alertado de actividades paranormales, pero ignoraron esas advertencias. En el último año hasta cinco cuidadores han dejado el puesto alegando miedo por diferentes “incidentes sobrenaturales como ruidos extraños, cristales rotos y movimiento de muebles”.

El responsable de la web del anuncio, Richard Conway, ha explicado en el diario The Telegraph que al principio se tomaron la oferta con cierto escepticismo, pero se pusieron en contacto con los padres y algunas de las niñeras que abandonaron el trabajo, y comprobaron que la historia es real.

Fotos: Childcare/Paramount Pictures. 

pixel