La trágica muerte de una bella modelo de lencería que dejó en shock a sus seguidores

La australiana Bree Keller había conquistado Instagram con campañas de moda y sus fotos en ropa interior.

A sus 22 años, Bree Keller tenía una prometedora carrera como modelo en Australia. La bella joven de cabellera rubia se ganaba la vida haciendo campañas de moda y el dinero que hacía mostrando su escultural figura en ropa interior lo ahorraba para viajar, que era su gran pasión.

Lamentablemente, todos esos planes se vieron interrumpidos abruptamente. Keller fue víctima de un trágico accidente automovilístico, que tiene destruida a su familia y que dejó en shock a sus miles de seguidores de las redes sociales.

Throw ? Thursday ?@kounelliphotography

Una publicación compartida de Bree Keller (@breekeller_) el

Bree, que había pasado unos meses de verano en Italia, conducía de vuelta a casa con sus hermanos por la noche a bordo de su auto deportivo, un Nissan GTR que había comprado solo seis días antes. En una curva, Keller perdió el control del vehículo, que salió disparado y terminó volcando y envuelto en llamas, publica El Mundo.

?

Una publicación compartida de Bree Keller (@breekeller_) el

La hermosa modelo y sus hermanos murieron calcinados, al no poder abandonar el vehículo. Tal fue el estado en el que encontraron los cuerpos, que los padres no pudieron identificar los cadáveres y tuvieron que esperar a una prueba de ADN que confirmara sus identidades.

Fotos: Instagram.

pixel