La triste teoría que cambia radicalmente todo lo que creías de Titanic

Según un usuario de la red social Reddit, el personaje de Leonardo DiCaprio nunca habría existido. 

Titanic, la película de 1997 dirigida por James Cameron y que catapultó a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, es una de las cintas más premiadas de Hollywood. Fue considerada la película con más recaudaciones de todos los tiempos hasta 2010 cuando la siguiente producción de Cameron, Avatar, la superó.

Tanto éxito tiene que incluso en Internet hay foros que preguntan a los usuarios ¿cuántas veces han visto Titanic? Pero además de su éxito también ha estado envuelta en extrañas teorías o finales alternativos, lo que solo ayuda a agrandar su éxito y presencia en la cultura popular.

A 20 años de su estreno, apareció otra extraña y triste teoría sobre la cinta. Según explica un usuario de la red social Reddit, Jack, el personaje de DiCaprio nunca habría existido.

Todo sería parte de la imaginación de Rose (Winslet) tras sufrir un episodio psicótico arriba del trasatlántico, producto de la presión que sentía por tener que casarse con Caledon Hockley (Billy Zone).

Según la teoría, Rose imagina a Jack cuando está a punto de suicidarse. De esta forma logra evadir su triste y angustiosa realidad.

Jack simboliza todo lo contrario a Cal. Mientras este último la controla y la trata como otra de sus tantas posesiones, Jack es comprensivo y la ama tanto que incluso da la vida por ella.

¿Qué te parece esta nueva teoría?

Foto: Pinterest

pixel