La traumática experiencia que llevó a Zac Efron a convertirse en actor

El actor reveló qué fue lo que lo llevó a convertirse en uno de los hombres más sexy y taquilleros de Hollywood. 

Aunque conquistó a toda una generación con su papel en High School Musical y, actualmente, es uno de los actores más rentables en la taquilla y más sexy, la historia de Zac Efron para convertirse en una estrella no es tan común como se cree.

Todo fue culpa de su padre, quien convencido de que su heredero estaba destinado a triunfar en la vida actoral, lo llevó engañado a presentarse a las audiciones de la obra de teatro Gipsy.

“Mi padre me llevó a Toys R Us (una juguetería), algo que no hacíamos a menudo, así que era algo muy emocionante para mí. La verdad es que debía haber imaginado que algo estaba pasando. Llegamos allí y justo al lado estaban haciendo el casting para una obra, y mi padre me dijo: ‘No vamos ir a Toys R Us’. Y yo dije: ‘¿Cómo?’. Y el añadió: ‘Si, te hemos visto cantar y bailar y deberías hacer este casting”, confesó el protagonista de la nueva versión de “Guardianes de la Bahía”.

Estas palabras causaron que el actor quedara “completamente pálido. Perdí todo el coraje que tenía y la confianza”, agregó en conversación con la firma de moda Hugo Boss que lo presentó como su nuevo rostro.

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Este primer contacto del joven con la interpretación fue definitivamente algo traumático, de acuerdo a sus propias palabras, y no pudo dejar de llorar durante toda la prueba.

Sin embargo, ese detalle no le impidió que obtuviera el papel, el que se convirtió en una experiencia totalmente enriquecedora que despertó su vocación; consigna E! Online.

“Era una producción relativamente profesional. Me perdí algunos días de clase, trabajé con chicos mayores que yo y estaba rodeado de expertos de todos los ámbitos. Cada noche –hacíamos ocho representaciones por semana- actuaba en la obra Gipsy, y finalmente encontré lo que me gustaba. Era demasiado bajito para el baloncesto, el chico más bajito de la escuela. Tampoco sabía jugar béisbol porque era demasiado pequeño, así que encontré finalmente mi campo”, remató el actor.

¡Y ahora sus fanáticas ya tienen a quien darle las gracias de que Zac Efron esté en el mundo del espectáculo!

Foto: Instagram @zacefron

pixel