La triste noticia anunciada por Netflix que enluta a los fanáticos de las series

Si eres de los que está horas frente a la pantalla disfrutando de una maratón de series, pon atención a este artículo.

El pasado miércoles, a través de un video publicado en su página de Facebook, Netflix dio a conocer una lamentable noticia que afecta directamente a los amantes de las series.

Y es que el servicio de streaming anunció que dejará de transmitir ocho populares series de televisión: How I Met Your Mother (todas las temporadas), Glee (todas las temporadas), Sons of Anarchy (todas las temporadas), American Horror Story (de la temporada 1 a la 4), Modern Family (de la temporada 1 a la 6), 24 (de la temporada 1 a la 8), Bones (de la temporada 1 a la 10) y Prision Break (de la temporada 1 a la 4).

himym fb

Lo usuarios, como de esperar, no tardaron en manifestar su descontento ante la medida y algunos de sus comentarios fueron: “¡Ni se les ocurra quitar How I Met Your Mother!”, “no quiten a Bones. Al contrario, terminen de subir las temporadas please” o “se termina la serie y se le ocurre al tío Netflix sacarla de la cartelera”.

De acuerdo al sitio El Universal, Netflix -que invitó a los cibernautas a hacer la última maratón de las series nombradas- dejará de transmitirlas el 1 de julio.

Mira a continuación el video:

Fotos: Shutterstock / Captura de video.

pixel