La triste noticia que enluta a Steffi Méndez y por la que recibió el apoyo de todos sus seguidores

Tras varios días de incertidumbre, la joven recibió una lamentable noticia que decidió compartir con sus 400 mil seguidores. 

Steffi Méndez es una enamorada de los animales, o al menos así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte fotografías de sus mascotas, de las de sus amigos o ayuda a algún amo desesperado a dar con el paradero de sus animales.

Por lo mismo, a la joven le afectó profundamente que su compañera de aventuras, Khiara, desapareciera hace algunos días.

Con el fin de encontrarla, la hija de DJ Méndez inició una intensa camapaña para encontrarla, sin descartar la teoría de que la perrita podría haber quedado en manos de gente mal intencionada.

“Mi güaguita, tan rica con su cara de nada. Te extraño tanto. Yo me pregunto ¿Por qué hay gente tan mala? ¿De tener el estómago de arrebatar los perros de la nada? Atrás de ese perrito hay una crianza, amor, recuerdos. Sea donde sea que estés mi ‘guatona rica’ te voy a encontrar”, escribió Steffi en una de las fotografías de la can perdida.

Tras varios días sin tener noticias de Khiara, este fin de semana la búsqueda llegó a su fin, aunque no de la mejor forma, dado que la joven encontró a su mascota “demasiado tarde”.

“Te encontré mi bebé, pero demasiado tarde. Que descanses en paz mi bella gorda, espero que esa energía única la explote aún más allá arriba. Nos estábamos buscando las dos pero no alcancé, perdóname. Gracias a todos los que me ayudaron día a día a buscar a mi Khiara. Khiara QEPD”, escribió la morena, dando a conocer la triste noticia del fallecimiento de la perrita.

Un vídeo publicado por Steffi (@steffi.mendezz) el

Como era de esperarse, los 400 mil seguidores de Steffi la llenaron de mensajes de apoyo y de ánimo por su perdida.

“Ay nooo!!! Lo siento mucho. Ahora tienes un hermoso angelito cuidándote. Que descanse en paz, tan preciosa”, “Sólo ten mucha fuerza, ella te va a cuidar de arriba y sabrá que la quisiste tanto. Te doy todo mi apoyo”, “Qué pena, fuerza que desde el cielo seguirá cuidándote” y “Mucha fuerza y ánimo… ella va a estar mejor descansado en paz”, fueron algunas de las palabras que recibió.

Foto: Instagram @steffi.mendezz

pixel