La triste razón por la que nadie contrata a Jim Carrey y ya no aparece en grandes películas

El actor ya no aparece en grandes producciones de Hollywood y todo podría ser por el oscuro momento por el que vivió en 2015.

Jim Carrey debe ser uno de los actores más versátiles de Hollywood. Él pude actuar tan bien en comedia como en drama y lo hace excelente. No todos tienen ese privilegio.

jim-carrey

Quizás te habrás dado cuenta que el protagonista de “La Máscara”, “Ace Ventura” o “The Truman Show”, se le ve poco y ya no tiene el éxito de antes.

A pesar de que la secuela “Una pareja de Idiotas” estuvo bien en taquilla, ganando cerca de 130 millones de dólares sobre su presupuesto, los críticos no fueron amables con su trabajo, cuenta La Guía del Varón.

Hace unos días, en una foto publicada en su cuenta en Twitter con motivo de Semana Santa, sus fanáticos se vieron preocupados por su aspecto físico.

Sus seguidores comenzaran a acuñar a su estado físico calificativos como “deterioro”, “triste” y “preocupante”. Todo esto se suma a que en el año 2015, su novia Cathriona White se suicidó cinco días después de la ruptura con el actor.

Según E Online, el verdadero motivo por el cual la joven maquilladora de 30 años se quitó la vida fue que sufría de herpes tipo 1 y 2 además de gonorrea, enfermedades que el actor le habría transmitido. Esta información fue denunciada por el exmarido de Cathriona, Mark Burton.

Carrey respondió a estas afirmaciones, diciendo:

“No toleraré este intento despiadado de explotarme, ni a la mujer que amé”.

Después de esta tragedia, el actor ya no es el mismo y Hollywood ya no lo quiere. No está en grandes producciones, al parecer porque los productores están dando prioridad a actores que signifiquen un flujo de ingresos más confiable, sin tantas tragedias, ni escándalos.

Fotos: Shutterstock / Twitter

pixel

Etiquetas de esta nota