La verdad detrás de la furia de Gary Medel que hizo caer a todo Chile

El video subido a redes sociales donde el “Pitbull” se retira de la grabación de un comercial es parte de una campaña publicitaria.

Hace algunas horas se viralizó el video de Gary Medel grabando un comercial en Turquía, donde el futbolista se retiraba del estudio de grabación por no contar con las medidas mínimas de seguridad para realizar una “chilena” que iba a ser parte del spot.

Todo se trató de una mentira que era parte de una campaña de la Asociación Chilena de Seguridad donde el Pitbull invita a los trabajadores de Chile a conocer sus derechos, cuenta Red Gol.

“Buscamos llamar la atención de forma potente para mostrar a los trabajadores de Chile la importancia de la seguridad y el autocuidado, y que conozcan los beneficios del seguro de accidentes laborales y enfermedades profesionales. Qué mejor ejemplo que Gary Medel, el defensa más seguro y querido de la Roja”, reconoció Javiera Sánchez, jefe de Marketing Institucional de la ACHS.

La ACHS también subió un video donde Gary Medel aparece en una conferencia de prensa, declarando que hay que trabajar seguros. “Por eso cuido mi cuerpo y no me arriesgo a que pase nada. Por eso, infórmate, cuídate, conoce tus derechos y trabaja con chispeza”, disparó.

Fotos: Captura de Youtube

pixel