La violenta pelea entre Carabineros y escolares en el Metro que muchos repudian

La agresiva “lucha” entre los uniformados y los estudiantes fue grabada por los usuarios que se encontraban en el lugar.

Una situación que no debiésemos ver jamás fue registrada por algunos usuarios en la estación Plaza Egaña de la Línea 4 del Metro, donde escolares y funcionarios de Carabineros se enfrentaron en una violenta pelea.

En las imágenes que han sido publicadas en las redes sociales, se puede ver como los uniformados se enfrentan en una agresiva “lucha” con los estudiantes.

De acuerdo a la información que se conoce hasta ahora, todo se habría iniciado cuando el personal policial fue a encarar a los jóvenes por estar sentados en el piso de la estación. La discusión habría subido de tono cuando un menor intentó golpear a un funcionario, quien se le abalanzó encima y lo derribó con una llave tipo lucha libre, publica El Dínamo. 

Carabineros informó que los policías actuaron bajo el protocolo de seguridad, y debido a esta situación, tres de los jóvenes fueron detenidos y formalizados por amenazas simples, ocultar su identidad y maltrato de obra a Carabineros.

Foto: Captura de video.

pixel