La violenta reacción de un policía contra una enfermera que se negó a entregar la sangre de un paciente inconsciente

El policía estaba obligando a la enfermera a extraerle sangre a un paciente inconsciente y todo terminó de la peor forma.

Un video se convirtió en viral en las últimas horas al mostrar a un policía de Utah, Estados Unidos, actuar violentamente contra una enfermera dentro de un hospital.

El video fue capturado por otro policía dentro del Hospital Universitario de Salt Lake City. En las imágenes se ve que la enfermera Alex Wubbels le explica al detective Jeff Payne que no puede extraerle sangre a un paciente que había sido herido tras un accidente automovilístico, porque no era sospechoso de delito.

wubbles

La enfermera le explicó que el protocolo del hospital indicaba que el paciente debía dar su consentimiento para realizar el procedimiento. De lo contrario, necesitaba una orden judicial, cuenta NBC.

El oficial Payne dijo que él estaba respondiendo a una solicitud de la policía para determinar si el herido tenía sustancias ilícitas en su sangre.

wubbles02

La discusión terminó con la violenta reacción del policía, diciéndole que estaba bajo arresto y empujándola fuera del hospital mientras gritaba.

La policía ha iniciado una investigación interna y Payne permanece en servicio, aunque fue suspendido del programa de extracción de sangre del departamento.

Fotos: Captura de Youtube

pixel