Ladrones de “buen corazón” devolvieron moto robada y con una carta que emocionó a la víctima

Los delincuentes vieron el llamado que hizo la afectada por Facebook y se arrepintieron de lo que habían hecho.

La canadiense Mel Flesher publicó hace unos días varias fotos junto a un mensaje en Facebook, en el que denunciaba el robo de una moto Yamaha, que ella y su esposo habían reparado para que sus hijos aprendieran a conducir el vehículo.

La publicación de Facebook se difundió a tal nivel que llegó a ser vista por los delincuentes que cometieron el robo. Todo parece indicar que se sintieron tocados por el mensaje de la mujer y decidieron devolver la moto.

Fue una verdadera sorpresa para los afectados, sobre todo cuando vieron que la moto apareció al día siguiente en el mismo lugar de donde la habían hurtado, recoge La República. 

Junto con el vehículo, los ladrones dejaron una insólita nota que emocionó a Mel y a su esposo, quienes nunca pensaron que recuperarían la moto de sus hijos.

“Lo sentimos por robar la moto de tu hijo (…) asumimos que le pertenecía a algún adolescente que ya era demasiado grande para seguirla usando (…) Esperamos que puedan encontrar en sus corazones el poder perdonarnos”, dice parte de la nota, que lleva la firma de “dos adolescentes arrepentidos que aprendieron su lección”.

Pero eso no es todo, ya que además de dejar la nota donde se disculpaban por el robo, los ladrones también notificaron a los dueños que compraron un nuevo candado para el vehículo, además de llenar el tanque de gasolina y el depósito de aceite.

Ojalá todos los ladrones fueran así.

Fotos: Facebook.

pixel