Un video publicado en YouTube muestra la manera en que el propietario “recibió” a los delincuentes.
“Fueron por lana y salieron trasquilados”. Ese famoso dicho resume a la perfección lo sucedido un grupo de ladrones que irrumpieron en una casa para robar, pero que se llevaron una sorpresa mayúscula por la reacción del propietario de la vivienda.
El hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde tres delincuentes encapuchados y armados entraron a una propiedad para cometer un asalto. El dueño de casa estaba en el patio descansando y al contrario de resignarse, se las arregló para repeler el robo.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda y en las imágenes publicadas en YouTube se aprecia cómo los sujetos al ver que el dueño intentó reprimirlos, estos comenzaron a disparar e hicieron que el propietario ingresara a una habitación, de donde luego salió armado con un largo machete, consigna La República.
El hombre persiguió a los sujetos y logró reducir a uno de ellos, mientras que los otros dos restantes escaparon desesperados; uno trepando una pared y el otro corriendo por el fondo de la propiedad. Más tarde ambos fueron detenidos por la policía.
Foto: Captura de YouTube.