Las apáticas reacciones de JLo y Madonna durante una actuación de Katy Perry que se hicieron viral

La intérprete de ‘Roar’ presentó su última canción en la gala MET, hasta donde llegaron importantes celebridades como Jennifer Lopez y la ‘Reina del pop’. 

La gala MET 2017 sigue dando que hablar y esta vez no por los estrafalarios looks que lucieron las celebridades en la alfombra roja, sino por un momento en particular que ocurrió al interior de la celebración y que involucra a tres divas del pop.

Para la reciente versión del evento benéfico de la moda, organizada por Anna Wintour, el show musical estuvo a cargo de Katy Perry, quien llegó con su reciente look a lo Justin Bieber para interpretar su último éxito ‘Bon Appétit’.

A diferencia de otras ocasiones, probablemente esta era la presentación más complicada para Perry, pues en el público habían ciento de celebridades, incluyendo a las exitosas Jennifer Lopez y Madonna.

Tanto JLo como la ‘reina del Pop’ se emocionaron muy poco ante la presentación de la exnovia de Orlando Bloom, o al menos así lo dejó en evidencia una serie de videos, fotos y gifs que se volvieron virales en redes sociales.

Y es que al parecer las cantantes no estaban precisamente disfrutando del show de Katy Perry, ni prestándole mucha atención.

jeiloumadona

Fotos: Captura YouTube

pixel