Las arriesgada y peligrosa selfie que se tomó Tom Cruise durante el rodaje de “La Momia”

La estrella de Hollywood dejó impresionados a sus compañeros de elenco con su audaz decisión.

El actor Tom Cruise es reconocido por grabar sus secuencias de acción sin recurrir a la ayuda de dobles, por lo que sus compañeros saben perfectamente que está acostumbrado a vivir momentos de tensión y riesgo. Sin embargo, jamás habrían imaginado lo que hizo durante el rodaje de “La Momia”.

Y es que la estrella de Hollywood decidió tomarse una arriesgada y peligrosa selfie justo cuando estaba con los demás actores del elenco en un helicóptero.

tom yt

“Nos dijeron a todos que no nos tomáramos fotos. Después nos subimos a un helicóptero y en cuanto despegamos, él dijo de inmediato: ‘Quién quiere una foto?’. Tom es muy divertido. Estaba colgado del helicóptero, haciéndose selfies y tomándonos fotos a nosotros, ¡fue una locura!”, precisó el actor Courtney B. Vance.

En esa línea, Cruise se pronunció al respecto y sostuvo que “simplemente quería hacer una foto diferente. Tenía mi cinturón lo suficientemente aflojado como para hacerlo. Fue divertido”, según indica el sitio Cosmopolitan.

tom dos yt

Una de las protagonistas de la cinta, Annabelle Wallis, precisó que “le encantaba quitarme el celular y colgarse de cosas en situaciones peligrosas para hacerse fotos. Cada vez que no encontraba mi celular, pensaba: ‘Dios mío, se va a matar haciendo cualquier locura'”.

Finalmente, el director del film, Alex Kurtzman, aseguró que Cruise “puede ser muy serio e intenso, pero lo que la gente no sabe es que le encanta gastar bromas. Tuvimos que rodar unas cuantas escenas en un tanque sumergido, y Annabelle y él no paraban de jugar y echarse agua a la cara. Yo lo miraba y pensaba: ‘Esta no es la imagen que la gente tiene de Tom'”.

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

pixel