Las burlas que recibió Pamela Díaz en Instagram por su “look musulmán”

La opinóloga está de vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos y una foto que subió en una mezquita dio para todo tipo de comentarios.

La opinóloga Pamela Díaz está de vacaciones en Dubái. Un lugar de ensueño, pero que tiene muchas reglas para las mujeres, como por ejemplo andar con hiyab, un velo que cubre la cabeza y el pecho.

“La Fiera” ha decidido inmortalizar su visita a los Emiratos Árabes Unidos en su cuenta de Instagram, donde se la ve visitando grandes monumentos como la Mezquita Sheik Zayed. Fue justamente ahí donde se tomó fotos por la que fue víctima de burlas en las redes sociales.

Siguiendo las costumbres musulmanas, la panelista de espectáculos, decidió subir una serie de imágenes donde aparece con el hiyab puesto y unos lentes de sol.

“En Abu Dhabi, Dubái qué lindo todo, es impresionante. El tercer templo más grande del mundo”, escribió.

La foto acumula más de 14 mil “me gusta”, pero también varios comentarios burlescos sobre el look de Pamela.

“Pucha Fiera, pareces foca así con ese look”
, “Así deberías andar siempre… tan dije que te ves”, “¿Y por qué tan tapada? Si la Cote López vive ahí y no anda así. Jamás en tu vida habías andado tan tapada. Jajajaja” y “Qué bueno que no eres árabe, no me gusta como te ves”, fueron algunos de los comentarios, cuenta Guioteca.

Fotos: Instagram

pixel