Las depravadas fiestas de una joven que fingió su secuestro y estafó a sus padres

La chica se gastó grandes sumas de dinero durante los dos meses que mantuvo engañados a sus angustiados progenitores.
Fue a través de Twitter que se conoció la particular historia de una joven que estafó a sus padres fingiendo su secuestro, con el único fin de obtener dinero para continuar con sus descontroladas fiestas.
La chica, identificada como Thao Viet Le, arribó a México desde Francia en enero de este año, para recorrer distintas ciudades, hasta que en junio pasado llegó a Oaxaca, donde quedó maravillada con las fiestas se que organizaban todas las noches.
Al ver que ya no le quedaba dinero para continuar estas celebraciones, donde abundaba el alcohol, las drogas y se practicaba el sexo libre, no tuvo una mejor idea que engañar a sus padres para conseguir recursos, fingiendo que era víctima de un secuestro.
En julio sus padres empezaron a preocuparse, porque desembolsaba grandes cantidades de dinero desde la tarjeta de crédito que le habían dado para su viaje, siendo el último retiro de 6 mil 500 dólares, recoge La República.
Angustiados, acudieron a la policía, quienes luego de una ardua investigación dieron con Viet Le, la que fue hallada este 29 de agosto en un local nocturno de Río Grande, en Villa de Tututepec.
En #Oaxaca #AEI Localiza en la Región de la #Costa a THAO VIET LE (19a) estadounidense reportada DESAPARECIDA@alejandromurat@RVasconcelosM pic.twitter.com/yBMRbPZ7ME
— AEI_Oaxaca (@AEI_Oaxaca) 29 de agosto de 2017
Al ser encontrada por los agentes estatales, la chica estaba en perfectas condiciones de salud, aunque en completo estado de ebriedad.
Fotos: Capturas de YouTube.