Las depravadas fiestas de una joven que fingió su secuestro y estafó a sus padres

La chica se gastó grandes sumas de dinero durante los dos meses que mantuvo engañados a sus angustiados progenitores.

Fue a través de Twitter que se conoció la particular historia de una joven que estafó a sus padres fingiendo su secuestro, con el único fin de obtener dinero para continuar con sus descontroladas fiestas.

La chica, identificada como Thao Viet Le, arribó a México desde Francia en enero de este año, para recorrer distintas ciudades, hasta que en junio pasado llegó a Oaxaca, donde quedó maravillada con las fiestas se que organizaban todas las noches.

secuestro 4

Al ver que ya no le quedaba dinero para continuar estas celebraciones, donde abundaba el alcohol, las drogas y se practicaba el sexo libre, no tuvo una mejor idea que engañar a sus padres para conseguir recursos, fingiendo que era víctima de un secuestro.

En julio sus padres empezaron a preocuparse, porque desembolsaba grandes cantidades de dinero desde la tarjeta de crédito que le habían dado para su viaje, siendo el último retiro de 6 mil 500 dólares, recoge La República. 

Angustiados, acudieron a la policía, quienes luego de una ardua investigación dieron con Viet Le, la que fue hallada este 29 de agosto en un local nocturno de Río Grande, en Villa de Tututepec.

Al ser encontrada por los agentes estatales, la chica estaba en perfectas condiciones de salud, aunque en completo estado de ebriedad.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel