Las emotivas palabras con las que Luis Mateucci se despide definitivamente de Chile

El argentino publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram y cautivó a sus seguidores.

Cada vez queda menos para la final del reality “Doble Tentación” y, pese a que la pareja ya fue eliminada del espacio televisivo, Luis Mateucci y Oriana Marzoli continúan en el foco de la atención.

Ambos partieron del programa debido al “escándalo” que protagonizó la rubia luego de una actividad organizada por la producción, según indica el sitio MUNDO TKM.

El argentino anunció que dejará el país definitivamente y publicó una emotiva despedida en su cuenta de Instagram.

“Se termina una etapa y comienza otra, se cierra una puerta y se abre otra! Me voy súper contento y muy agradecido por todo lo que Chile me dio, nunca me van a faltar las palabras de agradecimientos y respeto para este hermoso país que me dejó mostrar tal cual era y que me hizo crecer como ser humano!”, precisó.

En esa línea, agregó que “viví muchos momentos, hermosos, únicos y hasta malos por momentos, pero todo suma porque te van haciendo mas fuerte, Me voy mirando un futuro, se vienen cosas nuevas, una etapa nueva en mi vida, siempre con muchas ganas de trabajar formar una familia y disfrutar de la vida que es lo principal. Gracias Chile”.

Fotos: Instagram.

pixel