Las emocionantes palabras de relator argentino que se rindió a los pies de un “corajudo Chile”

Juan Pablo Varsky solo tuvo palabras de admiración por los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

La Selección chilena no pudo y cayó 1-0 ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones. Muchos se quedaron con la impresión que La Roja fue superior a los germanos y que la derrota solo se debió al error de Marcelo Díaz.

A pesar de la derrota, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se fueron con la frente en alto y así también lo destacaron en distintas partes del mundo, en donde los medios rescataron el valor y la calidad de juego que mostraron los chilenos.

Una muestra de ello fueron las palabras de Juan Pablo Varsky, comentarista argentino de DirecTV, quien destacó a un “corajudo Chile” y no ocultó su orgullo, respeto y admiración por estos jugadores.

“Capaz de pasar de la academia a la pandilla y hacer todo lo que pueda para sacar de la zona de confort a un equipo que terminó haciendo cambios sobre la hora, sacándose la pelota de encima y dependiendo de milagros”, señala Varsky.

Aunque reconoce que no es lo mismo ganar un trofeo a recibir una medalla del segundo lugar, destacó a un equipo que estuvo dispuesto a todo con tal de seguir compitiendo hasta el final.

“El mensaje fue ‘si me vas a ganar me vas a tener que ganar así, Te voy a incomodar, te voy a sacar de ese partido la cara'”, señaló y aclaró que no hay nada que reprocharle al equipo chileno ya que entregó de “esas finales que nos gustan”.

Foto: Captura de YouTube

pixel