Las extrañas luces que aparecieron en los cielos y atemorizaron a muchos en Francia

Famosa fotógrafa registró imágenes captadas del cielo francés que provocaron todo tipo de comentarios en el mundo.

El cielo es un espacio con muchos misterios. Escenario de los principales fenómenos meteorológicos, siempre nos entrega algo nuevo. Constantemente aparecen rumores o visiones de ‘ovnis’. La tecnología ha apoyado bastante a la publicación de capturas cada vez más perfectas y que revelan extrañas apariciones en el cielo.

En esta ocasión, residentes del norte de Francia y el sur de Inglaterra fueron testigos de un extraño fenómenos de luces psicodélicas. La fotógrafa Stephanie Vetter publicó imágenes del extraño momento en Facebook, que rápidamente se convirtieron en virales. Las fotografías fueron captadas en Hohneck, uno de las cumbres  más altas de los Vosgos, en Lorena, lejos de la costa francesa.

Según señala Vix, a pesar de los rumores que vinculan este fenómeno con presencias de otro mundo, las imágenes se reconocen como espectros rojos, un tipo de descarga eléctrica que no suele capturarse en cámara.

La información apunta que los espectros rojos o sprites ocurren por encima de las nubes y son descargas frías. Se forman en grupos o en solitario y alcanzan una altura que va desde los 50 hasta los 90 kilómetros de altitud.

¿Qué te parece este fenómeno? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Stephanie Vetter –  Facebook

pixel