Las fotos de Carla Ballero que inquietan a sus seguidores por su extrema delgadez

La apariencia de la exchica “Morandé con Compañía” en Instagram ha abierto la controversia y la preocupación entre sus fanáticos. 

El 2016 no fue el mejor año en la vida de Carla Ballero, luego de que protagonizara dos polémicos episodios relacionados con intentos de hurto, los que no sólo salieron a la luz pública, sino que también la llevaron a enfrentarse a la justicia.

Sumado a esto, la hermana de Álvaro también tuvo problemas con su marido, Raúl Fergie, del cual estuvo distanciada durante bastante tiempo, aunque luego se dieron una nueva oportunidad.

Sin embargo, parece que a esos antecedentes se suma uno más que fue puesto en evidencia por sus seguidores de Instagram: su extrema delgadez.

En algunas de las últimas imágenes publicadas por la exchica “Morandé con Compañía”, sus fanáticos le han hecho notar que su apariencia física está bastante deteriorada, puesto que se le ve demasiado flaca.

“Cuida tu salud estás demasiado flaca”, “Tan delgadaaaa…”, “Porfa en buena, estas muy delgada, a comer cosas ricas, en buena”, “Un poco más de cazuelas!!!”, “Estás muy extremadamente delgada, Carla eres linda pero así no se ve bien” y “Estás muy flaquita”, son algunas de las palabras que recopilaron las imágenes.

screenshot.10Carla-Ballero-Instagram-1

Cabe mencionar que una de ellas, en la que aparece de cuerpo entero vistiendo un short y una polera gris, fue eliminada por Ballero, posiblemente por las críticas que recibió.

Fotos: Instagram @carlaballeroa

pixel