Las fotos de Dominique Lattimore que inquietan a sus seguidores por su “extrema” delgadez

La exchica reality compartió un par de imágenes de sus vacaciones de México, las cuales llamaron la atención por su figura. 

Tras su paso por “Doble Tentación”, Dominique Lattimore se ha mantenido en fiel contacto con sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde suma 430 mil seguidores, con quienes comparte sus nuevos proyectos personales y profesionales.

Sin embargo, recientemente la modelo encendió las alarmas de sus fanáticos, luego de publicar una serie de imágenes de sus vacaciones en México.

Mientras algunos la felicitan por su viaje de ensueño, la mayoría de los comentarios se han enfocado en lo extremadamente delgada que luce, incluso apuntando a que luce como otra persona.

“Estás flaquita”, “Te ves rara”, “Domi te ves hermosa como siempre radiante, pero noto que estás muy delgada en esa foto, se te notan los huesitos del torax, no es mi intención ofender ni nada”, “Yo creo que quiere mostrar lo delgada que está… se le notan los huesitos”, “Qué flaca”, “La foto está feita… está muy flaca”, “Coma cazuela please” y “Demasiada delgadez”, fueron algunos de los comentarios que recibió la exchica reality.

Ante la polémica, la morena confirmó que sí está más delgada, luego de que cambiará sus hábitos alimenticios y que le dedicara más tiempo al deporte, pero “tampoco que esté extremadamente flaca, estoy más fit anda más”, explicó a Mega.

Foto: Instagram @domilattimore

pixel