Las fotos en un cerro y junto a su novio que Lady Gaga no quería que el mundo viera

Las imágenes fueron filtradas por paparazzis y decepcionaron a los fanáticos de la artista.

A sus 31 años y con casi una década de carrera, Lady Gaga ya no tiene que demostrarle nada a nadie. La extravagante artista supo conquistar al mundo del espectáculo con su estilo irreverente y autenticidad, y tiene millones de fanáticos alrededor del mundo.

Aparte de su voz, la cantante es reconocida por sus performances. Vistiendo bolsas plásticas, transparencias e incluso carne cruda, ha sabido imponer un estilo único, que parece no abandonar ni siquiera en las situaciones menos glamorosas.

2 days. #PepsiHalftime #SB51

Una publicación compartida de xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Recientemente, la artista ha logrado impactar a sus seguidores con el atuendo que decidió vestir a la hora de salir a hacer trekking con su novio, Christian Carino.

En lugar de utilizar ropa deportiva, que se ajustara a sus preferencias estéticas, Lady Gaga utilizó algo que cualquier persona podría haber usado con éxito en una celebración formal. A pesar de que sus fanáticos manifiestan de forma constante admirar su estilo, esta vez lo encontraron una ridiculez.

Además de esa blusa, la cantante llevaba una falda hasta los tobillos y unos zapatos de fiesta, un atuendo muy poco cómodo para salir de excursión, publica Upsocl. 

“Estas son mis metas cuando salgo a una excursión”, “Cuando no quieres pertenecer al grupo de personas normales”, “Esto ocurre cuando no puedes despegarte de tu ego”, fueron algunos de los comentarios que dejaron las imágenes captadas por los paparzzis.

Fotos: Twitter/Instagram.

pixel