Las fotos que Katy Perry no hubiese querido que se filtraran

Algunos gestos y posiciones que realizó la cantante están dando que hablar en las redes sociales.

La famosa artista Katy Perry está llamando la atención de los medios pero no por su música, sino por sus recientes fotografías, en las que aparece comiendo y rascándose sus partes íntimas, en una playa.

La cantante se mostró relajada y despreocupada, pues se encuentra de vacaciones en la costa italiana. Mientras disfrutaba del sol, al parecer  tuvo un pequeño contratiempo con su bikini, el cual tuvo que acomodarse, llevando su mano a la entrepierna, acto que quedó registrado por los fotógrafos.

Algunos cuestionaron a la estrella internacional por lo poco discreta manera de tocarse la entrepierna, mientras que otros le recordaron que debe mantener la etiqueta de ‘diva’, indica  el sitio La República.

Además, la cantante norteamericana se dejó ver comiendo alitas de pollo frito sentada en las piedras y dejando notar que ha subido un poco de peso.

Las imágenes han hecho que Katy se vuelva viral en las redes sociales, ya que se olvidó del glamour para disfrutar de sus vacaciones como cualquier mortal.

Con el hashtag #TodosSomosKatyPerry sus seguidores le entregaron su apoyo por mostrarse al natural .

Fotos: Twitter / Captura de Youtube

pixel

Etiquetas de esta nota