Las hermanas Olsen reaparecen en alfombra roja y su look desata todo tipo de comentarios

Las diseñadoras de moda dejaron a un lado su decisión de no estar bajo los focos y asistieron a la Gala del Met 2017.

Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen aparecieron en la Gala del Met 2017 o también llamada Costume Institute Gala -evento benéfico con el que se inicia la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York- y se robaron todas las miradas por su particular estilo.

Y es que las gemelas de 30 años nuevamente dieron que hablar por los excéntricos atuendos que eligieron. Mary-Kate y Ashley optaron por utilizar vestidos de encajes de su firma de ropa “The Row” y escogieron un maquillaje con ojos ahumados, sumado a varios accesorios.

gemelas olsen yt

Ambas, hace un tiempo, se refirieron a su opción de estar fuera de los focos y Mary-Kate precisó que “estamos acostumbradas a estar al otro lado de la cámara y a gestionar el proceso de creación, por lo que para nosotras es difícil hacer sesiones de fotos ahora”.

“Cuando éramos más jóvenes, estar en el ojo público era casi parte de nuestro papel y nuestra responsabilidad ahora es establecer las tendencias en este momento y estar a la vanguardia de la moda”, añadió, según consigna El País.

Cabe decir que sus atuendos provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales y mientras algunos las llenaron de elogios, otros afirmaron que su vestuario no fue la mejor elección.

Mira a continuación las imágenes:

Fotos: Captura de Youtube / Instagram.

pixel