Las hijas de Sylvester Stallone cometieron una ‘locura’ que no le gustará nada a Miley Cyrus

Las tres hermanas confesaron que hicieron algo relacionado con el novio de la exchica Disney, Liam Hemsworth. 

Pese a que tienen un padre famoso y muchos piensan que es natural para ellas codearse con grandes nombres de Hollywood. Sin embargo, para las tres hijas de Sylvester Stallone, Sistine, Sophia y Scarlet, la experiencia ha sido como para cualquier persona.

Las tres hermanas, quienes fueron nombradas Miss Globo de Oro en la última edición de la premiación, confesaron en una entrevista cómo fue conocer a algunos de los hombres más guapos de la industria cinematográfica.

Scarlet, la más pequeña con sólo 14 años, asegura que se ‘desmayó un poquito’ después de entregarle el premio a Ryan Gosling por ‘La La Land’. Sistine (18), por su parte, admitió que su corazón se paró un instante cuando Leonardo DiCaprio recordó haberla conocido. Sophia, la mayor con 20 años, reveló que tuvo problemas para comunicarse con Ryan Reynolds por sus nervios y que ‘fue como si hubiera vomitado las palabras’.

shutterstock_392373661

Sin embargo, DiCaprio, Gosling y Reynolds no son los únicos actores que se han robado la atención de las jóvenes, quienes también contaron una locura que de seguro no será del completo agrado de Miley Cyrus; consigna Revista Hola.

Y es que las chicas estaban al tanto de que su padre estaba trabajando en la segunda parte de ‘The Expendables’ junto a Liam Hemworth, el novio de la exchica Disney, por lo que decidieron entrometerse en el celular de Sylvester y robaron el número del australiano.

Pero eso no fue todo, ya que en más de una ocasión llamaron al hermano menor de Chris Hemworth, aunque sin éxito. “Nunca contestó”, detalló Sistine.

¡De seguro Miley no está contenta con esto!

Fotos: Shutterstock

pixel