Las humillantes pruebas a las que fue sometida Angelina Jolie antes de la fama

“Haré lo que quieras para demostrar que soy digna”, le dijo en su momento al director de la cinta Lara Croft: Tomb Raider, película que la catapultó al éxito. 

Angelina Jolie es una de las actrices más conocidas de Hollywood. Su extensa carrera, además de su mediático matrimonio (y posterior divorcio) con Brad Pitt, la convirtieron en uno de los rostros más reconocidos en el mundo del espectáculo y el cine.

Sin embargo, hubo un tiempo en que nada de eso existía. Incluso, dentro de la industria cinematográfica su imagen era vista con desconfianza, debido a los rumores que indicaban que consumía drogas y que su estabilidad mental era frágil.

angelina 3 shutter 600

La fama vino cuando protagonizó a los 24 años la exitosa cinta Lara Croft: Tomb Raider, estrenada en 2001. Sin embargo, durante la producción Jolie accedió a someterse a pruebas diarias de drogas, según reveló una reciente biografía de Sherry Lansing, ex directora ejecutiva de Paramount Pictures.

“Haré lo que quieras para demostrar que soy digna. Seré fiable y trabajaré duro. No me importa si el estudio quiere hacerme test de drogas todos los días”, le dijo en ese momento a Simon West, director de la película.

angelina jolie 6 shutter 600

Los encargados de la cinta finalmente aceptaron darle el papel de Lara Croft, siempre y cuando pasara tests diarios de drogas. Un alto precio que debió pagar para hacerse un espacio en el siempre competitivo mundo del cine de Hollywood.

Fotos: Shutterstock

pixel