Las imágenes “solo para adultos” que retratan el lado más siniestro de los payasos

Las perturbadoras fotografías pertenecen al artista estadounidense Adan Martyn Ewings y han logrado aterrorizar a los usuarios en las redes sociales.

Payasos psicópatas, sangre y terror son los principales conceptos del proyecto fotográfico y audiovisual Horror Photography, del artista estadounidense Adam Martyn Ewings, quien está aterrorizando a los usuarios de internet con su perturbador trabajo.

Se trata de montajes realizados y protagonizados por el mismo Ewings, un cuidado trabajo dirigido a los amantes del terror y mayores de edad, dado el explícito contenido de las imágenes. A pesar de esto, el fotógrafo ha tenido que explicar en más de una ocasión que son imágenes montadas y no reales.

“No quiero ofender a nadie. Obviamente, todas las escenas están montadas. No son de verdad, como lo ves en las películas”, escribió hace un tiempo cuando sólo tenía cerca de 300 mil seguidores, lo que ahora suman más de 2 millones en Facebook y más de 7 mil en Instagram.

Adam también ha trabajado como fotógrafo para la promoción de los thriller “3” y “Agoraphobia”, pero el trabajo que mayor reconocimiento le ha dado en la red son las fotografías en 360 grados que publica en su cuenta de Facebook.

Para ver las imágenes debes pincharlas, pues por su contenido no pueden ser visualizadas fuera de Facebook.

El artista también tiene un canal en YouTube, donde publica extractos de sus trabajos audiovisuales.

Fotos: Instagram.

pixel