Las inéditas fotos del novio de Freddie Mercury que lo acompañó hasta sus últimos días de vida

Cuando le diagnosticaron que tenía SIDA, Freddie le ofreció terminar la relación, pero Hutton se mantuvo firme a su lado.

Sin duda Freddie Mercury es uno de los cantantes más destacados y reconocidos del mundo de la música, el vocalista de la mítica banda británica Queen, dejó un gran legado tras su muerte en el año 1991, pero además logró lanzar un fuerte mensaje en el combate del SIDA, enfermedad que aquejaba al artista.

freddie mercury

A pesar de la constante presión que los medios de comunicación ejercían sobre el cantante, él siempre intentó mantener su vida oculta y resguardada, por este motivo es poca la información que existe respecto a las relaciones de amistad y amorosas durante la época. Es por esto que las fotografías que muestran a Farrokh Bulsara, como se llamaba en realidad el intérprete, en situaciones cotidianas con su núcleo más cercano.

Pero en las fotos que circulan en la web, constantemente se repite el rostro de un misterioso hombre que acompaña a Mercury en diversos contextos. Se trata del peluquero Jim Hutton, último novio del vocalista quien estuvo acompañándolo hasta sus últimos días de vida.

7

Según consigna el portal Infobae, Freddie comenzó a verse con Hutton a mediados de la década del 80, pero la relación no fue instantánea, ya que tras dos años de haberse conocido comenzaron un romance, luego de que el peluquero no le diera una oportunidad tras dos intentos fallidos del cantante. Tras esto comenzaron una vida juntos y dos años más tarde terminaron conviviendo en Garden Lodge en Londres.

2

Pero no todo fue felicidad en el pasar de estas dos personas, ya que Jim enfrentó junto a Freddie los años más duros de la vida del ícono de la música, esto luego del diágnostico del SIDA, sus posteriores decaimientos en su estado de salud, para luego terminar con el lamentable fallecimiento de Mercury.

Según manifestó Jim en un documental, Freddie Mercury le ofreció terminar con la relación sentimental cuando el vocalista de Queen fue diagnosticado de su enfermedad, pero contrario a lo que pensaba Fred, su pareja se mantuvo firme junto a él, entregándole las siguiente palabras: “Te quiero Freddie… No voy a ir a ningún sitio”.

4

Y así ocurrió, Jim Hutton cumplió su palabra y se mantuvo firme como un fiel compañero junto a Freddie hasta su último aliento, cuando falleció el 24 de noviembre del año 1991.

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Reproducción

pixel