Las peculiares piernas de esta modelo china que están dando que hablar en la web

Posee una belleza innegable pero son sus extremidades las que le han hecho ganar seguidores en todo el mundo.

Dong Lei es una modelo china que, a sus 22 años, ha llamado la atención del mundo entero por su particular figura. La joven posee una belleza innegable, pero sin duda son sus extremidades las que le han abierto las puertas en el difícil mercado del modelaje.

Lei saltó a la fama gracias al programa chino “Supermodelo”, donde se colocó el apodo de “Tui Tui”, que significa piernas largas. “Me parece increíble que me he convertido de repente en una celebridad de Internet”, declaró la joven.

dong lei 600

La modelo mide 1,85 metros, y asegura que su estatura se la debe a sus padres que son de talla alta. Pero lo que más sorprende es la medida de sus piernas, que miden 1,15 metros, lo que equivale a la estatura de un niño de siete años aproximadamente, consigna La República. 

“Me gusta mucho mi vida y el trabajo en este momento. Voy a trabajar duro para tener éxito en el futuro y ser cada vez mejor”, comentó la modelo.

En una entrevista para un medio de su país, Lei dijo que la sociedad china no se caracteriza por tener una de las estaturas más altas del planeta. De hecho, el promedio entre las mujeres se ubica entre 1,57 y 1,59 metros. Ella sin lugar a dudas es una excepción.

Fotos: Facebook/Twitter.

pixel

Etiquetas de esta nota