Las reveladoras declaraciones de Kirsten Dunst sobre “Spider-Man” que enfurecieron a todos

Sus palabras provocaron gran debate entre los fanáticos de las películas del superhéroe.

La reconocida actriz Kirsten Dunst, en 2002, dio vida a Mary Jane Watson, la eterna enamorada de Peter Parker en “Spider-Man”. Y es que en aquellos años la actriz se encontraba en un alto punto en su carrera profesional, pues protagonizó varias películas exitosas.

En una entrevista con Variety, la celebridad confesó que “quería estar desesperadamente” en las cintas del superhéroe. En esa línea, enfatizó que “las amaba, me gustaría que hubiésemos hecho una cuarta”.

spiderman yt

Sin embargo, hubo una declaración que provocó divisiones en las redes sociales y que enojó a más de un fanático. Sus palabras se produjeron cuando le preguntaron qué opinaba de las nuevas adaptaciones del film, a lo que ella respondió: “No me importa. Ni siquiera las he visto. A todos les gusta nuestro Spider-Man ¿Estoy en lo correcto? Preferiría estar en las primeras que en las nuevas”.

La estrella de Hollywood fue tajante y, pese a que algunos no estuvieron de acuerdo con su revelación, lo cierto es que valoraron su sinceridad.

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

pixel