Las tiernas palabras de agradecimiento de Julia a Gala Caldirola y Bruno Zaretti por su apoyo

La brasileña tuvo una especial dedicatoria para el ex Axé Bahía y para la española, quienes han sido fundamentales en su recuperación. 

Tras el terrible accidente que sufrieron Ignacio Lastra y Julia Fernández, ciento de personas han estado apoyándolos y entregándoles constante cariño, ya sea visitándolos o en las redes sociales.

Algunos de ellos han sido Abraham García, Álex Consejo, Pascual Fernández y Paula Bolatti, entre otros, quienes están pensando organizar un evento para costear el carísimo tratamiento al que debe somterse la pareja.

Pero para Julia hay alguien que ha sido fundamental para su recuperación: su amigo Bruno Zaretti, quien recientemente salió en su defensa, luego de la ex “Doble Tentación” fuera criticada por tomarse una foto desde la clínica.

205093_3_59ad91da785d8-720x1280

Y al parecer él no ha sido el único, ya que Julia no sólo tuvo tiernas palabras para él, sino también para Gala Caldirola, quien fue a visitarla a la clínica durante su corta estadía en Chile para darle apoyo, tomando en cuenta que hace un tiempo ella también sufrió un grave accidente automovilístico que deformó el lado derecho de su rostro y afectó su columna.

“Bruno Zaretti gracias por las sonrisas que le sacas a mi mamá. Jamás sabré cómo agradecértelo… Y gracias Gala Caldirola por la fuerza. Viniendo de una guerrera como tú, estoy lista para las cirugías que vienen”, fueron las palabras que la brasileña publicó en sus historias de Instagram.

juliapalabras

Fotos: Instagram @juliafernandezcl /  Instagram @bruno_zaretti

pixel