Las tres carreras que Bill Gates te recomienda estudiar para ser exitoso

El multimillonario dueño de Microsoft publicó en cuenta de Twitter tres opciones que estudiaría “si fuera joven”.

Es uno de los hombres más poderosos del mundo. Con su empresa ha logrado acumular una fortuna cercana a los  58.000 millones de dólares. Y es que el sistema operativo de Microsoft y sus computadores fueron pioneros en la era de la tecnología. Todos utilizamos alguna vez los servicios de la empresa de Gates y seguramente que lo seguiremos haciendo por mucho tiempo más.

Sin embargo, y aunque no lo creas, Bill Gates no terminó sus estudios. El estadounidense abandonó la Universidad de Harvard en 1975 para dedicarse por completo a Microsoft. El empresario se volvió a matricular 32 años después para obtener su título.

A pesar de aquello, a Bill Gates siempre le han interesado los estudios y éso lo volvió a ratificar este lunes 15 de mayo cuando en su cuenta de Twitter mencionó las carreras que estudiaría “si fuera joven”.

Para Gates, las mejores especialidades que hay ahora mismo en el catálogo de los centros superiores son Inteligencia Artificial, Energía o alguna de las Biociencias. Para él , estas tres áreas suponen “campos prometedores en donde se puede generar un profundo impacto”.

De acuerdo a la publicación de Yahoo, para el fundador de Microsoft estos tres campos no solo se vinculan a los réditos económicos: “Saben más que lo que yo sabía a su edad”, escribe en Twitter. “Pueden empezar a luchar contra la desigualdad, ya sea en su propia calle o en el mundo”, aconseja.

¿Qué te parecieron los consejos de Bill Gates? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: @BillGates – Twitter / Giphy

pixel