Las turbulentas profecías para el 2018 del hombre que vaticinó el triunfo de Donald Trump

El año 2018 vendrá cargado de eventos no solo políticos, también económicos, naturales y de índole terrorista para el mundo.

Para muchos analistas parecía imposible que Donald Trump ganara las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos, pero uno sí lo hizo. Su nombre, Craig Hamilton-Parker, quien se define como profeta y físico.

Craig_Hamilton-Parker

No solo vaticinó las elecciones estadounidenses, también le dio en el clavo al decir que Reino Unido saldría de la Unión Europea y ahora se anima a contar qué es lo que se viene para el próximo año 2018.

Según cuenta RT, este Hamilton-Parker augura un año turbulento con eventos no solo políticos, sino también económicos, naturales y terroristas.

“La agitación política y crisis medioambiental causadas por un clima dramático sin precedentes”, afirma el físico.

Terrorismo

terroristas

Hamilton-Parker vaticina un posible ataque químico terrorista con un nuevo método, el uso de drones. Probablemente sera en una capital europea y las que corren con ventaja en este lamentable hecho son Londres, Reino Unido y Berlín, Alemania.

Corea del Norte

corea del norte

Es posible que este año se acabe la dinastía en Corea del Norte. El líder Kim Jong-un será derrocado y nadie encontrará su cuerpo. Probablemente sobrevivirá y se refugiará en China.

Estados Unidos

trump shutter 9 600

El presidente de los Estados Unidos será sometido a un juicio político. Logrará sortearlo positivamente y le reportará mayor popularidad. También sufrirán el naufragio de un buque de guerra.

Economía

dinero

La caída del euro a finales de 2018 y en 2019 provocará disturbios a medida que se produzca un grave declive económico. También se descubrirá un fraude masivo con la moneda virtual “Bitcoin”, con que que se está financiando el terrorismo y la guerra.

Medioambiente

medioambiente

La Antártica sufrirá la ruptura masiva de su capa de hielo. Además habrá grandes incendios en California, Estados Unidos y Australia; inundaciones en India y China; y huracanes sin precedentes en el Caribe.

“Los conflictos y las dificultades, más los crecientes problemas ambientales, unirán a las buenas personas e incitarán el deseo de buscar el verdadero propósito de la vida”, concluye Craig Hamilton-Parker.

Fotos: Shutterstock / Wikipedia

pixel