Las viejas fotos que recuerdan el doloroso pasado del actor de Superman

Hubo una época en la que la celebridad de Hollywood sufrió terriblemente y esta es la razón.

Es difícil imaginar que el actor Henry Cavill alguna vez sufrió de bullying. Es que en la actualidad es considerado uno de los galanes de Hollywood, sobre todo después de cultivar una trabajada figura para interpretar el papel de Superman.

Pero lo cierto es que el británico sí fue víctima de burlas y críticas durante su infancia por parte de sus compañeros de colegio. Como el mismo actor ha reconocido, la etapa escolar fue especialmente difícil y dolorosa para él, tanto que llegó a pedirle a sus padres no salir de casa.

En ese tiempo, incluso era llamado “Gordo Cavill” por sus compañeros, quienes seguramente nunca vaticinaron el futuro que tendría ese niño tímido, como publica el sitio Genial Gurú. 

superman 1

Aunque no tenía un problema real de obesidad, su sobrepeso lo hizo blanco de las burlas en la St. Michael’s Prep School. El bullying lo siguió a su paso por Stowe, uno de los internados académicos más reconocidos de Gran Bretaña, en donde Henry continuó sus estudios.

superman 3

Sin embargo, los años pasaron y ese niño tímido se terminó transformando -en la gran pantalla- en uno de los superhéroes más icónicos de la historia moderna.

Fotos: Warner Bros/Henry Cavill.

pixel