Le cuestionaron que ser dueña de casa no es un trabajo y ella les tapó la boca con esta potente respuesta

La madre no soportó que cuestionaran su estilo de vida, por lo que decidió hacer un resumen de sus ocupaciones y dar un potente mensaje. 

Anna Strode no sólo es madre y esposa, sino que también es toda una celebridad en Instagram, donde acumula casi 80 mil seguidores. ¿La razón? La mujer ha conseguido equilibrar su vida familiar con el deporte, gracias a las rutinas que hace mientras cuida de sus gemelos.

Sin embargo, esto mismo también hay quienes la critican constantemente, ya sea por los ejercicios que hace durante su actual embarazo o bien porque consideran que su vida no es tan difícil como la del resto, dado que cuidar de la casa y sus pequeños no es “trabajar”.

“Me gustaría quedarme en casa todo el día y hacer ejercicio con mi hijo, pero en cambio tengo que ir al trabajo y TRABAJAR”, fue uno de los comentarios que recibió y el causante de la polémica.

Tras ese mensaje, Anna decidió aclarar las cosas, no sólo respondiendo a las críticas y entregando un potente mensaje a quienes creen que las tareas del hogar son demasiado simples para considerarse importantes.

“Alguien hizo un comentario en mi página y saben qué, me molestó Me cortó bastante profundo mientras hago lo mejor para mantenerme positiva. ¿Crees que no trabajo? ¿Crees que me siento todo el día a doblar mis pulgares? ¿Crees que dos niños de 22 meses de edad me dejan estirar mis pies todo el día luego de ejercitarme en la mañana? ¿Crees que estoy siempre radiante mientras estoy esperando un bebé y hago mi mejor esfuerzo para no perder la paciencia con dos gemelos corriendo a mi alrededor todo el día”, fueron las primeras palabras de la madre.

Y es que junto con el cuidado de sus niños y el bebé que viene en camino, Anna relató que hace deporte entre 20 y 30 minutos al día, pero nunca de corrido, ya que a veces tiene que detenerse hasta 20 veces para buscar juguetes, llevar comida e interrumpir las peleas entre sus hijos.

“Ciertamente no paso todo el día haciendo ejercicio. Mis días se me pasan cambiando pañales llenos de caca, lidiando con berrinches, jugando con coches y camiones, haciendo la comida que lanzan al suelo incluso antes de probarla, caminando por las calles intentando cansar a los niños gruñones para que se tomen una siesta, tratando de enseñar a dos pequeños humanos a COMPARTIR en lugar de morder, tirar del pelo, rasguñarse o empujarse”, reveló Anna sobre las algunas de las acciones de su rutina diaria.

Asimismo, la mujer también aclaró que tiene días tan ocupados y que los chicos están tan encima de ella que los únicos momentos que tiene para sí misma es cuando los pequeños aprenden a contar hasta días o cuando están comiendo.

“¿Mencioné la batalla constante de ser árbitro todo el día entre dos pequeños monos descarados? Los gemelos no juegan felices ni se entretienen todo el día, ¡tal vez cuando sean mayores, sí! Espero que más adelante, pero por ahora literalmente la mayor parte del tiempo no puedo quitar mis ojos de ellos”, remató la mujer.

La respuesta de Anna a las críticas se ha ganado, hasta ahora, más de 5.500 “me gusta” y superó los mil comentarios de apoyo a sus palabras.

Foto: Instagram @bubs2bikinis

pixel