Le dedicó una serenata a su novia por la radio y se enteró de una incómoda verdad

El muchacho llamó para dedicarle la serenata en un programa radial en vivo, pero se llevó una sorpresa que jamás imaginó.

Un joven llamado José llamó a la radio para dedicarle una serenata a su amada. El conductor de la radio “La Raza” de Los Ángeles, California, Estados Unidos, preparaba el llamado junto a sus invitados musicales, quienes le cantarían en vivo a la chica, pero todo terminó de la peor forma.

El locutor apodado “El Terrible” realizó una entrevista al cantautor Virlan García cuando un joven llamado José llamó para pedir una serenata a su novia, la cual ocurrió en el segmento romántico del programa, cuenta Noticias MVS.

La canción enamoró a la muchacha. El locutor le preguntó quién creía que podría tener un detalle así con ella. Ella le respondió que podría ser obra de un solo hombre, “Arturo”, quien “es super romántico y nunca le había dado serenata, y es algo que había estado esperando”.

La reacción no se dejó esperar en los presentes en el estudio, mientras José le preguntaba a la mujer quién era ese hombre.

La mujer terminó por aceptar la supuesta infidelidad y afirmó que “nunca le había pedido algo así y que no sabía porqué hacía ese tipo de cosas” y colgó. Mira el incómodo momento en el video.

Fotos: Captura de video – Facebook

pixel

Etiquetas de esta nota