Le hizo creer a su esposo que era infiel y la reacción del hombre se volvió viral

Sin medir consecuencias de ningún tipo, la mujer lleva adelante su plan y más de 8 millones de personas han visto el resultado. 

A una esposa no se le ocurrió nada mejor que jugarle una broma a su marido, con la esperanza de que se lo tomara con humor y sin medir las consecuencias.

La mujer llama a su pareja, haciéndole creer que estaba con alguien más en la casa, gracias a un audio en su computador. Mientras se escucha una voz masculina, él le pregunta con quién está, a lo que ella responde con nadie.

Tras finalizar la comunicación telefónica, la esposa prepara la escena con ayuda de algunas almohadas, la cabeza de un maniquí y la fotografía del rostro de una persona desconocida, simulando así la presencia de un hombre bajo las sábanas.

Cuando el hombre llega a su casa, ve a la mujer con quien cree que es otra persona, por lo que corre a la cocina a buscar un cuchillo para enfrentar al supuesto amante, pero al intentar atacarlo se da cuenta que todo es una broma.

La reacción del sujeto, la que afortunadamente no desencadenó una tragedia, supera los 8 millones y medio de reproducciones.

Revisa a continuación la broma:

Foto: Captura YouTube

pixel