Le hizo una broma a su esposo y el resultado ha hecho reír a más a 18 millones de personas

“Vi esto en Facebook y quise intentarlo con Tommy Tyks. Velo y trata de no reír”, escribió la anciana en el video que en dos días se ha convertido en todo un fenómeno. 

En las redes sociales abundan los videos de parejas jiugándose divertidas bromas, pero probablemente ninguno alcanza el nivel de estas imágenes.

Los protagonistas son dos ancianos estadounidenses, Marietta Spencer y Tommy Tyks, quienes viven en South Bend, Indiana.

El registro fue publicado por Marietta en Facebook y en sólo dos días se convirtió en un fenómeno viral, al alcanzar los ocho millones de reproducciones, casi 60 mil comentarios, 200 mil reacciones y superar los 460 mil compartidos.

“Vi esto en Facebook y quise intentarlo con Tommy Tyks. Velo y trata de no reír”, fue el mensaje con el que la esposa compartió el video.

En las imágenes se ve a la mujer comentándole a su esposo que le hará un truco de magia, escondiendo una moneda que traspasará la botella de agua después de decir unas cuantas palabras mágicas.

Sin embargo, en el momento que el hombre debe mirar el resultado, Marietta aprieta el envase plástico y Tommy termina con todo el rostro mojado, en medio del ataque de risa de su mujer.

Revisa a continuación el hilarante video:


Foto: Captura Facebook Marietta Spencer Tyks

pixel