Le llueven las críticas a Karol Lucero por esta coqueta foto y él responde con una mucho más sexy

El ex “Yingo” tomó los comentarios negativos, usándolos a su favor al publicar este mensaje contra la mala onda. 

Karol Lucero va a cumplir unos dos meses fuera de la pantalla chica, luego de que decidiera irse a Irlanda a estudiar inglés, junto con disfrutar de unas vacaciones en Europa.

Desde allá, el ex “Yingo” ha compartido diversas postales de los países que ha conocido, de los sueños que ha cumplido y las aventuras que ha vivido.

Generalmente, su más de millón de seguidores tiende a tomarse sus publicaciones de muy buena forma. Sin embargo, una de sus últimas instantáneas no cayó muy bien, causando toda una controversia en su perfil de Instagram.

Se trata de una postal en que el locutor radial está en una moderna habitación del hotel Ushuai Tower, ubicado en Ibiza, España. En ella, está recostado sobre una cama en una coqueta pose, dejando ver parte de su muslo izquierdo.

“Y cuándo estudias inglés?”, “Estás de vacaciones hace como 3 años”, “Qué estudio? Andaí puro paseando”, “Hay gente que trabaja toda la vida y este personaje es hijo de la post-modernidad jajaja a cualquiera le gustaría estar guatita al sol, pero la vida no es así”, “En qué momento estudias?” y “Oye y tú todavía de vacaciones?”, fueron algunas de las críticas que se ganó la imagen.

Ante este tipo de comentario, Karol escribió en su imagen el siguiente mensaje: “Ese es mi Chile querido… esa foto se la toma cualquier comunicador, cantante o actor extranjero y nadie le dice nada; se la saca un chileno y genera tema #EsLoqueHay tenemos lo que merecemos”.

screenshot.35

Pero eso no es todo, puesto que al rato publicó otra imagen en la misma habitación, dejando en claro que los mensajes mala onda no le afectan demasiado y mostrándose aún más sensual que la instantánea anterior.

“Siempre puede ser peor… jajaja para quienes se rieron con la foto anterior jajaja al final #da igual; siempre hay que vivir la vida como uno quiera, salu2 a to2 CARPE DIEM #holiday”, fueron las palabras con las que acompañó la imagen.


Foto: Instagram @karol_lucerov

pixel