Le negaron la entrada a un lujoso restaurante, hasta que un vagabundo hizo lo inesperado

Akbar Badshah se preparaba para celebrar una velada inolvidable con su esposa, pero en el restaurante no lo dejaron entrar.

Akbar Badshah había planificado la celebración del cumpleaños de su esposa Rozmin, y terminar con su ayuno del primer día del Ramadán (tradición musulmana); por lo que había gestionado una reserva en el restaurante de comida brasileña: Fazenda, en el centro de Spinningfield, Inglaterra.

La pareja estaba entusiasmada por el importante momento y, por ello eligieron el lujoso local que queda a una hora de viaje desde su hogar, ubicado en Queenbury, Yorkshire, informa Manchester Evenings.

El problema fue que a Akbar, quien es oftalmólogo de profesión, le negaron la entrada al restaurante por estar usando unas sandalias negras de plástico. Como era de esperar, la situación sorprendió a la pareja y Rozmin se mostró muy molesta. En el hotel le sugirieron al hombre no usar ese calzado, pero Akbar consideró que no era algo importante.

Screenshot_16

Por suerte, la ayuda no estaba lejos, pues un indigente llamado John, estaba sentado cerca del local junto a su perro, pidiendo limosnas. Akbar se acercó a John y comenzaron a platicar. Al escuchar la historia del frustrado esposo, John les ofreció prestar su par de botas nuevas, que había adquirido en un albergue.

Screenshot_19

“Tuvimos una breve conversaciób y le pregunté a John ‘¿qué número calzas?’. Me dijo que era talla 14, yo soy 9, y le dije: ‘Estoy en un apuro, ¿me podrías prestar tus zapatos?’. Él me dijo: ‘Por supuesto, encantado de prestarte mis zapatos’, y se los quitó así sin más”, recordó Akbar.

La generosa acción del indigente significó que la pareja pudiera realizar la celebración que tanto deseaban. Al terminar la velada, Akbar y Rozmin regresaron con John, le devolvieron sus botas y le dieron las gracias. La pareja intentó darle dinero como muestra de agradecimiento, pero John se rehusó y les explicó que estaba feliz de haberlos podido ayudar.

Screenshot_17

Además, para coronar la noche, un hombre que pasaba por ahí y que escuchó la conversación, se acercó a donde el perro del indigente, lo acarició, y le entregó a John un billete de 50 libras esterlinas (63 dólares).

Akbar informó que se volverá a reunir con el generoso hombre, para invitarlo a cenar.

Fotos: TripAdvisor – Akbar Badshah

pixel