Le quitó el teléfono celular a su hija como castigo y se burló de ella con una épica broma

La imagen fue subida a las redes sociales por una amiga de la castigada chica, provocando carcajadas en los demás usuarios.

Para algunos jóvenes en la actualidad el peor de los castigos es que sus padres les prohíban el uso de sus aparatos tecnológicos favoritos, uno de estos es el teléfono celular. Tal es el caso de una chica que tras los retos de su padre, este decidió quitarle su smartphone, pero lo que hizo después llamó profundamente la atención de muchos.

Tras ejecutar el castigo, el padre envió a su hija un mensaje por debajo de la puerta de su habitación, en el expresa sus sentimientos hacia la chica y le pregunta por qué no le contesta sus mensajes, lo que fue acompañado con risas, ya que ella ya no contaba con el dispositivo móvil. Lo que hace especial esta nota fue que el ingenioso hombre la estructuró de igual manera a cómo esto se hubiera visto a través de la pantalla de un teléfono celular.

Mira acá el divertido mensaje recibido por esta chica:

– Hola hija. Espero que te estés comportando. Te amo.
– ¿Por qué no me contestas?
– Oh! espera…
– (Emoticon riendo)

Rápidamente la publicación realizado por la amiga de la protagonistas de esta historia se comenzó a masificar en las redes sociales, provocando las carcajadas de un alto número de usuarios. En la actualidad, el posteo ya fue retwitteado en más de 25.000 oportunidades y cuenta con la suma de 50.000 “me gusta”.

¿Qué te pareció el troleo de este padre? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Twitter / Shutterstock

pixel