“Lejos lo mejor que he leído”: El peculiar mensaje de Amaya Forch a sus ex amores que causa sensación

Las palabras de la actriz cautivaron a sus casi 90 mil seguidores y sacaron cientos de aplausos. 

Tras su polémica ruptura con Amaro Gómez-Pablos, Amaya Forch encontró el amor de la mano de su actual nueva pareja, el diseñador Daniel Erione, cuya relación la tiene en las nubes y no está interesada en esconder.

Sin embargo, parece que hay quienes no se la han tomado muy bien, por lo que ha recibido más de algún mensaje en sus redes sociales, acusándola de diversas cosas respecto a su actual situación sentimental.

Por lo mismo, la actriz decidió publicar una certera respuesta en Instagram a esos comentarios, la que ha causado sensación entre sus casi 90 mil seguidores.

“Debido a algunos comentarios un tanto machistas que he leído por ahí, basados en la creencia de que la felicidad de una mujer depende sólo del hombre que está a su lado, quisiera hacer la siguiente aclaración: “Queridos ex-marido, ex-pololos, ex-andantes, ex-pinches, ex-amigos con ventaja, ex-one night stand, ex-remembers, ex-uy no le pregunté el nombre, ex-amores platónicos y ex-coqueteos por chat: cada uno de ustedes me hizo feliz en su momento. La cuestión es que sentirse feliz no es lo mismo que serlo y para serlo deben conjugar varios otros factores.  De todos modos y de corazón, aprovecho de decirles; gracias por la alegría compartida!”, escribió.

Una publicación compartida de Ama ya! (@laforch) el

La publicación de Amaya estuvo acompañada por un pantallazo de la reciente portada de la revista Caras, la cual es protagonizada por ella y cuyo título es: “La revancha de Amaya”, en la que se refirió a su actual romance. “Por primera vez puedo decir que soy feliz” y “vi a mi pareja y supe que iba a enamorarme”, son algunas de sus revelaciones.

Como era de esperarse, los seguidores de la también cantante se deshicieron en elogios por sus palabras, con comentarios como: “No podías ser más exacta!!! Bien dicho”, “Qué buena aclaración!!”, “Grosa”, “Na que decir, se feliz!!”, “Muy bien dichio, saco aplausos”, “Ni más ni menos, muy bien!! Aplausos”, “Qué sabias palabras!!”, “Lejos lo mejor que he leído” y “Muy bien, los dejaste calladitos”.

Foto: Instagram @laforch

pixel