Leo Méndez Jr. arremete nuevamente contra Hernancito Calderón con esta polémica aclaración

El  hijo de DJ Méndez una vez más se refirió a su polémica con el hermano de Kel Calderón y esto fue lo que comentó. 

La polémica no para y así lo ha demostrado Leo Méndez Jr, quien alzó la voz en medio de la controversia que protagonizan su hermana, Steffi Méndez, y Hernán Calderón Jr, luego de que el segundo lanzara un violento ataque contra una de las amigas de la actriz.

foto_0000001520170806183601

A la funa se unió la defensa del hijo de DJ Méndez, quien utilizó su cuenta de Instagram para enviarle una desafiante respuesta al hermano de Kel, invitándolo a seguir su ejemplo y no ser un reprimido más.

Además, Leo también acusó a Hernán de creerse “cuico”, siendo que hasta para hablar es “flaite”. Asimismo, apuntó que le daba “una lata tremenda” que “Nanito” aún no salga “del clóset”.

leo01

leo02

Estas palabras del hermano de Steffi Méndez rápidamente dieron que hablar, por lo que Leo volvió a referirse al tema haciendo la siguiente aclaración: “Yo no odio… Yo amo pero si estoy muy en contra de la homofobia! No hay que odiar lo que uno quiere ser, no hay que tener miedo… Hay que abrazar y amarse a uno mismo siempre”.

Una publicación compartida de Leo (@mmeenndezz) el

Muchos de los seguidores de Leo se cuadraron con sus palabras. “Grande Leo, no le hagas caso a ese, seguro que está corto de plata”, “Grande Leito, esa es la actitud”, “Esto es una prueba muy clara de que el dinero no hace la clase”, “Completamente de acuerdo contigo” y “Lindo lo que dices, por eso te amo”, fueron parte de los comentarios que ocasionó la publicación.

 

Fotos: Instagram @mmeenndezz / Instagram @nanocalderon97

pixel