Lisandra se sinceró y reveló el complicado momento que vivió durante la final de “Doble Tentación”

La chica reality entregó detalles de la dura competencia que tuvo que enfrentar contra Abraham García y Flavia Medina.

Lisandra Silva y Leandro Penna se convirtieron en los ganadores indiscutibles del reality “Doble Tentación”, luego de enfrentarse en un arduo duelo contra los también finalistas Abraham García y Flavia Medina.

Y es que ambas parejas tuvieron que llevar a cavo una exigente prueba, en la que Lisandra vivió un difícil momento que pasó totalmente desapercibido: no se pudo mover durante varios minutos.

“Nos habíamos entrenado para este tipo de competencia…lo que pasa es que yo tengo una lesión en la columna, entonces yo entrenaba con una faja. Cuando intentaba subirme al saco y caía sobre la red, sentía que se me abría la columna”, precisó en el matinal de Mega “Mucho Gusto”.

En esa línea, confesó además que dicha etapa tuvo que ser modificada porque ni ella ni Flavia pudieron realizarla. “Empecé a ver todo muy nublado y es muy frustrante cuando tienes toda la fuerza mental y el cuerpo no te ayuda”, agregó.

Asimismo, detalló que si pudo terminar la competencia fue por el apoyo de Leandro: “Me decía ‘el dolor pasa, la gloria es para siempre'”.

Fotos: Instagram.

pixel