Liv Tyler a los 40 años se mostró radiante en una campaña de lencería

La actriz protagonizó una campaña de lencería para Triumph y apostó una vez más a la belleza real.

Los nostálgicos de los ’90 tal vez extrañe ver a Liv Tyler trabajando en cine o protagonizando algún nuevo video de la banda de su padre. Es que la bella Liv tenía solo 17 años cuando su rostro ganó fama a nivel mundial en el video “Crazy” de Aerosmith. Apenas salía de la adolescencia y ya era un ícono.

Después de aquello, fue rostro de reconocidas marcas y trabajó en numerosas películas, como la trilogía de “El señor de los anillos”. Aunque hoy no está en el candelero como décadas atrás, Liv Tyler ha cumplido 40 años hace unos meses y luce tan radiante como siempre.

A little tease !!!!! My collaboration with @Triumphlingerie and @rankinarchive coming very soon. #TriumphLingerie #findtheone

Una publicación compartida por Liv Tyler (@misslivalittle) el

Madre de tres niños, la actriz dio a luz a su hija menor hace poco más de un año. Con un rostro que la ubica entre las más bellas del mundo del cine, Liv Tyler en una abanderada de la belleza real, algo que ha demostrado en su reciente campaña para la marca de lencería Triumph.

@triumphlingerie @rankinarchive ??

Una publicación compartida por Liv Tyler (@misslivalittle) el

En un Hollywood que parece competir por la silueta más delgada, Liv Tyler posó y mostró un cuerpo que no reniega de las curvas ni pretende emular a un maniquí.

Foto: Wikipedia

Infobae

pixel